Ashlany no le presta atención a las burlas contra Polo Polo

La pareja del modelo, ha preferido burlarse de toda la polémica que se ha formado.
Ashlany no le presta atención a las burlas contra Polo Polo

Ashlany no le presta atención a las burlas contra Polo Polo

Por: Redacción -

¡Ayayai! Aunque muchos esperaban una tiradera de indirectas y reacción de molestia por parte de Ashlany Gómez, pareja del modelo Polo Polo, de quién todos hablan por la aparición de otra chica que aduce tuvo una hija con él, ella ha preferido tomar todo con calma y en tono de burla.

LEA TAMBIÉN Su personaje está invicto

Y es que luego de toda la polémica generada por Dolarys Pérez  en los últimos días, además de la misteriosa desaparición de todas sus fotos de la cuenta de Marlon Polo, muchos quieren saber sí ella sigue con él o le ha perdonado las infidelidades.

Lo cierto es que Ashlany ha reaccionado en sus redes, primero en a través de sus 'stories' allí ella subió un video en el que se escuchaba hablar ciertos temas y después mencionaba a Liza Hernández. Posteriormente ella publicaría un 'tuit' con el siguiente mensaje, "Esos periodistas que te tiran flores al inicio y a la bajada zas". "Gozo los memes tanto como ustedes #BirdBox me mató". "Tanta gente tan linda, con los mejores mensajes positivos, cómo no estar Feliz y empoderada, 400Dm es poco".

Bad Medida vendrá a Panamá

Además de esto, en sus redes ella comentó que sigue con su negocio de maquillaje y además adelantó que este año vendrá Bad Medina a Panamá. Para los que no recuerdan, ella se afilió con Bad para traer sus productos a nuestro país. De este capítulo no podemos olvidar que el año pasado formó tremendo revulú con Liza y Yoani, por varios temas privados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.