Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

En sus redes ella ha expresado su sentir y prefiere ser una mujer exitosa.
Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

Por: Redacción -

La actual pareja del modelo Marlon Polo Polo, Ashlany Gómez, ha seguido dejando mensajitos de superación y de éxito, tras toda la polémica generada por Dolarys Pérez, la chica que aduce que su hija es del exguerrero.

LEA TAMBIÉN: Compartirá talento con artistas de Palestina

Primero ella publicó una imagen con el siguiente pensamiento, "Todo ser humano tiene la capacidad de superar cualquier sufrimiento. A veces pensamos que de tanto dolor será imposible seguir, y que la vida se acaba. Quzás por una traicióm, la pérdida de un ser querido, la economía, o la enfermedad. Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que todo se supera, que las heridas sanan, y que la vida sigue. Así que sonríe, no te rindas porque este dolor también pasará. Y tú volverás a brillar".

Además de estas ideas ella ha dejado otras reflexiones en varios tuits. "En la vida existen personas buenas que hacen cosas no tan buenas... pero que no dejan de serlo". y Todos quieren ser exitosos, pero nadie quiere pasar por momentos difíciles". Por supuesto sus seguidores y 'haters' no han perdido el tiempo en especular sobre su vida, aunque ella ha preferido ignorarlos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.