Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

En sus redes ella ha expresado su sentir y prefiere ser una mujer exitosa.

Por: Redacción -

La actual pareja del modelo Marlon Polo Polo, Ashlany Gómez, ha seguido dejando mensajitos de superación y de éxito, tras toda la polémica generada por Dolarys Pérez, la chica que aduce que su hija es del exguerrero.

LEA TAMBIÉN: Compartirá talento con artistas de Palestina

Primero ella publicó una imagen con el siguiente pensamiento, "Todo ser humano tiene la capacidad de superar cualquier sufrimiento. A veces pensamos que de tanto dolor será imposible seguir, y que la vida se acaba. Quzás por una traicióm, la pérdida de un ser querido, la economía, o la enfermedad. Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que todo se supera, que las heridas sanan, y que la vida sigue. Así que sonríe, no te rindas porque este dolor también pasará. Y tú volverás a brillar".

Publicidad

Además de estas ideas ella ha dejado otras reflexiones en varios tuits. "En la vida existen personas buenas que hacen cosas no tan buenas... pero que no dejan de serlo". y Todos quieren ser exitosos, pero nadie quiere pasar por momentos difíciles". Por supuesto sus seguidores y 'haters' no han perdido el tiempo en especular sobre su vida, aunque ella ha preferido ignorarlos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title