Assilem asegura que fue a explorar y conocer la presidencia

Fuertes rumores han corrido luego de esa publicación.
Assilem asegura que fue a explorar y conocer la presidencia

Assilem asegura que fue a explorar y conocer la presidencia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Este cuento está como la canción del chinito, “Ella que no y yo que sí”.

Pues resulta que los internautas, al ver en las historias de Instagram de Assilem Delgado “La Polla” su visita a la presidencia de la República, sacaron su deducción en las redes.

Muchos apuntaban a que esta visita no es como ella explicó para “explorar”. Ellos opinan que es para laborar en la presidencia. Los insultos y señalamientos le llovieron.

“Voy a tener que meterme a ‘rakataca’ para ver si puedo visitar la presidencia, imagínate todo lo que le han dado a esa pela’a, que ni estudios y educación tiene”, “Bueno, voy por mi botella si con mi título no consigo nada. Para allá voy”, “Buscando su puesto también, y los universitarios que se queman sus pestañas”, entre otros comentarios.

Ella, de inmediato, dijo que no viven ni dejan vivir, ella solo fue a pasear a la presidencia conocer y aprender. “Estaba conociendo todas las esquinas y la gente de una vez especulando, qué va, busquen oficio, dejen de vivir mi vida”, expresó en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Pero fuertes rumores han corrido luego de esa publicación, muchos dicen que será compañera de trabajo de Delany Precilla en protocolo y con un salario que muchos querrán, de miles de dólares. ¡Amanecerá y veremos!.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.