Audiencia de Mr. Fox será el 14 de febrero

El Órgano Judicial confirmó que el artista debe presentarse a las 8 a.m. Se ha dicho que no habrá cambio de fecha.
Audiencia de Mr. Fox será el 14 de febrero

Audiencia de Mr. Fox será el 14 de febrero

Por: Redacción -

El Órgano Judicial, informó que la audiencia de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, será el 14de febrero a las 8:30 a.m.

LEA TAMBIÉN: Mónica Díaz defiende su 'bum bum' y dice que todo es natural

"Para el 14 de febrero, a las 8:30 a.m., reprograman audiencia por incumplimiento del pago de días multas impuesta al sancionado Miguel Ángel Tesis, conocido como Mr. Fox. La audiencia, agendada para el lunes pasado, no se realizó por excusa presentada por su abogada", expresó en un tuit esta entidad hoy.

Como ya todos saben, esta audiencia estaba programada para el pasado 14 de enero, sin embargo ni el abogado, y mucho menos Mr. Fox asistieron a la misma. Debido a eso el defensor del artista fue multado con 150 dólares, por no notificar a su defendido. De ahí se pautó una nueva fecha para el 28 de enero, pero su abogada estaba ocupada en esa fecha.

Se confirmó que ya no se postergaría más esta audiencia, por lo que el 14 será la fecha definitiva de la misma. Tesis, debe rendir cuentas, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión simple de droga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.