Aurelio Tamayo tuvo su mejor regalo de cumpleaños

Confesó que actualmente es un hombre lleno de paz, y está en una etapa donde sus hijas son su prioridad.
Aurelio Tamayo tuvo su mejor regalo de cumpleaños

Aurelio Tamayo tuvo su mejor regalo de cumpleaños

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Aurelio Tamayo celebró ayer otro año más de vida en compañía de sus hijas y su madre, agradecido con Dios por tener salud, su negocio y por lo conseguido en su carrera artística.

Ayer, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Tamayo dijo estar muy agradecido por celebrar otro año más, por todo lo que ha aprendido y lo que le falta por aprender.

“Llegue a mis últimos 20 años, son 29 años de vida que hoy cumplo. Tengo mucho que agradecer y mucho que mejorar aún como persona. Primero darle gracias a Dios por tener salud, dos hijas llenas de vida y amor, un lugar propio, mi negocio con ya 3 años en el mercado, mi carrera musical y una familia y amigos que nunca me han dejado caer”, manifestó el cantante.

Confesó que actualmente es un hombre lleno de paz, y está en una etapa donde sus hijas son su prioridad. Por otro lado, agradeció a las madres de sus hijas por la buena comunicación con él, y por ser buenas madres.

PUEDES VER: Abraham Pino ya filmó el video de su primer tema

“Estoy en una etapa de mi vida donde ser el mejor papá para mis hijas es mi prioridad, educarlas y protegerlas. Agradezco infinitamente a sus madres, por siempre llevar una buena comunicación conmigo como papás y ser muy buenas madre... hoy en día tengo paz, es algo que me ha costado conseguir y que cuidaré como si fuera oro”, expresó Tamayo, quien disfrutó su cumpleaños en un hotel de playa.

Añadió: “Quiero seguir mejorando como persona, seguir construyendo un futuro para darles todo lo mejor a mis hijas y mi querida madre que se ha esforzado toda su vida por educarme y darme lo que puede”.

Por último, Aurelio reveló que “el mejor regalo que he podido tener en este cumple, es disfrutar este día con mis dos hijas, las amo”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.