¡Ayala vida! Catriona Gray rompió la corona de Miss Universo

La modelo rompió la corona de Miss Universo. Este es el mismo diseño que utilizó Justine Pasek cuando fue coronada.
¡Ayala vida! Catriona Gray rompió la corona de Miss Universo

¡Ayala vida! Catriona Gray rompió la corona de Miss Universo

Por: Redacción -

Aunque era un simple rumor, la costosa corona de Miss Universo, llamada Makinmoto, valorada en en 250.000 se rompió y todo fue culpa de Catriona Gray.

LEA TAMBIÉN: ¡Encontró a su hombre perfecto! Nikeisha presentó a su novio Ricky

La Miss Filipinas, Catriona Gray lleva tres meses de haber sido coronada como Miss Universo 2018, 2019, y ya confirmó que la corona, pasó a mejor vida. "El momento que todos han estado esperando: La historia detrás de la corona rota", es la frase que acompaña el video en el que Miss Universo confirma los rumores.

La filipina admitió que su corona sufrió un percance, relató que todo se dio cuando participaba en un desfile en su tierra natal, y al parecer en medio de la celebración y el baile, la corona cayó al suelo y se rompió.

"No te preocupes, se arreglará en poco tiempo", escribió la organización de Miss Universo a través de la cuenta oficial de Twitter. No es la primera vez que una Miss Universo sufre un percance con su corona, pues nuestra Miss Universo, Paulina Vega, confesó el año pasado que estuvo a punto de perder la lujosa corona en un aeropuerto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.