¡Encontró a su hombre perfecto! Nikeisha presentó a su novio Ricky

Este chico no es un desconocido, estuvo en las sexta temporada. En esa ocasión estaba casado, además tiene una hija.
¡Encontró a su hombre perfecto! Nikeisha presentó a su novio Ricky

¡Encontró a su hombre perfecto! Nikeisha presentó a su novio Ricky

Por: Redacción -

Aunque no le ha ido muy bien en el tema del amor, la excompetidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez parece que finalmente encontró a su media naranja.

LEA TAMBIÉN: A Yoani Ben no le importan las críticas y publica las fotos de su trasero

Aunque ya se le había visto en algunos lugares con este chico, finalmente ella lo presentó en sus redes sociales como su pareja. Para hacer un recorderis a los que no tienen idea de este muchacho, él se llama Ricky Movilla, y fue competidor de Calle 7 en la sexta temporada. Allí se pudo conocer que tenía pareja y también una hija.

Nikeisha subió una foto con el siguiente mensaje: Me siento feliz, después de tanto tiempo encontré a un amigo con el que puedo contar, divertirme, sonreír, llorar. Una montaña rusa de emociones. Qué bonito es sentir tu apoyo incondicional para todo. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en alguien especial".

Según la excompetidora de Calle 7, le encanta Ricky, porque lo considera un hombre trabajador, buen padre, y que cuida a sus familia, sin olvidar que es un excelente novio.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me siento feliz, después de tanto tiempo encontré a un amigo con el que puedo contar, divertirme, sonreír, llorar...... una montaña rusa de emociones. Qué bonito es sentir tu apoyo incondicional para todo. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en alguien especial. Me gusta tu forma de ser, un hombre que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, que sabe exactamente que significa la palabra responsabilidad, trabajador, buen hijo, buen padre, buen hermano (por que yo sé que si pudiera daría la vida por su familia) y sobre todo un excelente novio jajajaja no tienen idea lo que me divierto ( está loco)Que dicha es tenerte y compartir este tiempo contigo, me haces muy feliz amor!!@rickyfitnessfreak : gracias a @visionbrandingtools por captar los momentos especiales para nosotros!!! #love #miamigo #sabado #23 #nikineitor #fitness #panama #507 #pty #happy #boy #relax #cool

Una publicación compartida de ηιкειsнα sáηcнεz | OFICIAL (@nikeishaoficial) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.