Babe Bhria, la ficha de Coyete Music

Babe Bhria, la ficha de Coyete Music

Babe Bhria, la ficha de Coyete Music

Por: Marlene González [email protected] -

Con 16 años, María Cristina Domínguez Peralta, cautivó con su voz y talento musical a uno de los productores de la vieja era, Elian Davis, y por ello Babe Bhria, nombre artístico de María, forma parte oficialmente de Coyete Music, casa productora de Davis.

Desde pequeña le gusta la música, y aunque no ha tomado clases de canto, ha aprendido a controlarla y conocerla, practicando y aprendiendo más de la música, pues su objetivo es ser reconocida viniendo desde abajo tal y como lo hicieron Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee, artistas que la inspiran a lograr su meta musical.

Babe Bhria, cuyo nombre artístico significa Bhria: fuerza, las cuales necesita para lograr grandes cosas; y Babe: juventud, está clara en que no importa la edad que se tenga para lograr los deseos, lo importante es estar decidido en dar ese primer paso.

Esta chica, que quiere llegar a los jóvenes por medio del género urbano, ha grabado dos temas, uno de ellos es el que promociona actualmente “Ganas”, que según expresa, se basa en amigos con derecho que les encanta jugar en secreto, y fue escrito por ella, tomando ciertas historias que pasan en la vida real.

Además de la música, Babe Bhria, quien vive en Chitré, también está enfocada en sus estudios, va para el undécimo grado, cursando un bachillerato de humanidades y letras

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.