Show

Bad Bunny afirma que no se retira pero que se toma un tiempo para otras cosas

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico".

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.
 
LEE TAMBIÉN: Fallece el salsero puertorriqueño Tito Rojas

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

"Bullet Train" será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, "El último tour del mundo", saliendo elegida "Maldita pobreza".

En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores "pero sí mis favoritas".

Entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, "La Noche de Anoche", además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA ("Sorry Papi").

Sobre la canción, que el artista situó en la quinta posición de sus favoritas, dijo que se trataba de una colaboración "que mucha gente llevaba esperando. Yo también!".
A su vez, dio las gracias a la artista española por "colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte".

Tras "Maldita pobreza", colocó en la segunda posición de sus predilectas de su último álbum a "Te deseo lo mejor" (2), "Trellas" (3), "Sorry Papi" (4), "La noche de anoche" (5), "Antes que se acabe" (6), "Booker T" (7), "Yo visto así" (8), "Haciendo que me amas" (9) y "120" (10).

En su conexión en directo, que vieron alrededor de 340.000 personas, también pidió que aquellos que no están a favor de usar la mascarilla que tengan "empatía" y "respeten" a aquellos que sí lo desean hacer para protegerse de la covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras

Deportes Mundialistas mexicanos se reportan con Aguirre

Deportes Trump critica altos precios de boletos

Deportes Johnny Cardoso es duda de Estados Unidos para el Mundial 2026

Deportes Portugal anuncia fecha en la que entregará lista para el Mundial

Deportes Spurs empatan la serie 1-1 a los Timberwolves

Deportes Recomiendan levantar restricciones a Bielorrusia

Deportes Miguel Amaya brilla en triunfo de Chicago

Deportes Kadir Barría fue titular en Copa Sudamericana y sigue sumando minutos

Deportes El Real Madrid abre expedientes a Valverde y Tchouaméni

Mundo Nuevo revés judicial para la política comercial de Donald Trump