Show

Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños al cantar en un evento de lucha libre

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó el artista puertorriqueño.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).
 
LEE TAMBIÉN: Daluna: 'Si van a Bocas, por favor dejen la taquilla en las playas'

La participación de Bad Bunny será específicamente para interpretar el tema "Booker T", nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo".
"Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!", tuiteó Bad Bunny.

El "Royal Rumble" se transmitirá en vivo en línea por la plataforma WWE Network a las 20.00 (00.00 GMT).

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó el artista puertorriqueño.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema "Booker T".

Por su parte, el vicepresidente sénior de WWE Music Group, Neil Lawi, resaltó que Bad Bunny se encuentra "en la cima de la industria musical, y como un icono de la cultura pop con fuertes vínculos a la WWE y nuestros seguidores alrededor del mundo".

"Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de 'Booker T' mientras nos preparamos para presentar WrestleMania", agregó Lawi en referencia a otro de los grandes eventos de la WWE a celebrarse el 28 de marzo próximo.

En "Booker T", Bad Bunny resalta que está en su "peak" (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del "perreo", baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo "Chambea" y Stone Cold en "Quién tú eres".

El tema "Booker T", a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Tras su lanzamiento oficial, "El Último Tour del Mundo" se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de 2020 se colocó con su disco "YHLQMDLG", en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

El disco "El Último Tour Del Mundo" logró además convertirse en el álbum con más semanas -cinco semanas- más vendido en el listado de Top Global Albums en Spotify.

La producción de Bad Bunny superó a "Shoot for the Stars, Aim for the Moon" de Pop Smoke, que estuvo cuatro semanas.

Bad Bunny, igualmente, cuenta con siete nominaciones para los Premios "Lo Nuestro", incluyendo Artista del Año, Álbum del Año y Álbum Urbano del Año por "YHLQMDLG", Canción Urbano del Año por "La Difícil" y Canción Urbano/Trap del Año por "Vete".

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Le cortan el paso y lo llenaron de bala: 2 acribillados en la Domingo Díaz

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’

Mundo Madres buscadoras desafían el silencio en plena fiesta mundialista

Sucesos Niño muere ahogado en río de Quebrada Ancha, Colón

Sucesos Hombre es aprehendido transportando droga entre aguacates y pipas

Mundo ¡Cuidadito! Advierten de alto riesgo de atentados durante el Mundial en EEUU

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Nacional MIDA recomienda planificar siembras ante disminución de lluvias en Coclé

Deportes 'Coco' Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado