Banda musical de Santiago participará en la Parada de las Rosas

El encargado de la agrupación afirma que estarán viajando alrededor de 300 jóvenes a California el próximo año.
Banda musical de Santiago participará en la Parada de las Rosas

Banda musical de Santiago participará en la Parada de las Rosas

Por: Alexis Lorenzo -

Una vez más Panamá tiene la oportunidad de lucirse en la Parada de Las Rosas, que se celebra el primer día de enero en Pasadena California. En esta ocasión la banda de música del Centro Educativo Bilingüe La Primavera, logró pasar el filtro entre casi 200 escuelas en el mundo y fueron invitados a participar en el año 2021.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender cantará en la inducción de José José al Salón de la Fama

El profesor Javier Jiménez, director de la banda, contó que hace varios meses enviaron un video a la organización de este evento para que los tomaron en cuenta. "Esto es un gran honor para nosotros, los jóvenes están muy felices por este logro en su carrera. Solo 13 bandas fueron escogidas para desfilar en esa fecha. Es lindo porque el mundo entero nos podrá ver y también admirarán lo hermoso de Panamá con nosotros", detalló.

Javier afirma que estarán viajando alrededor de 300 jóvenes a California el próximo año, pero antes de eso, en el mes de diciembre irá una delegación panameña para ver el desfile de este año y conocer las normas y reglas que deben seguir para su participación en la siguiente edición.

Lo que viene para ellos en estos momentos, es recolectar lo necesario para comprar los pasajes de avión, pues es un poco cariñoso el viaje, sin embargo, afirma que harán ventas y diferentes eventos en su provincia para llegar a la meta.

Esta banda de música ya sabe lo que es participar en eventos internacionales, ellos han estado en la Quinta Avenida en Nueva York, participaron en la última Cumbre de las Américas, han viajado a Costa Rica y Estados Unidos y recientemente fueron los encargados de darle la bienvenida al Papa Francisco durante la JMJ.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.