Barbel agradece por una nueva oportunidad al estar en libertad
El reguesero obtuvo un cambio en su medida cautelar y se le concedió su liberación.
Barbel reapareció en las redes sociales, después de verse implicado en un situación legal por la que fue detenido algunas semanas, para dirigirse a su público y ofrecer sus sinceras disculpas por su comportamiento.
Mediante un comunicado, William Emanuel Bent, nombre de pila del reguesero, aceptó que su comportamiento no fue el correcto, que generó molestias, decepción y preguntas entre quienes le han brindado su apoyo en su carrera musical, reconociendo que como artista, tiene el compromiso de actuar con coherencia y madurez, y en su momento no lo hizo, razón por la cual ofrece sus disculpas.
"Estoy aprendiendo de esta experiencia y mi compromiso con ustedes sigue intacto, quiero seguir creciendo, evolucionando y ofreciendo lo mejor de mi, dentro y fuera del escenario", se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram.
En cuanto al proceso judicial, explica en el documento que después de un proceso de diálogo, y en el marco legal, se le otorgó una medida cautelar que contribuye a la resolución parcial del caso. "Esta decisión, tomada en conformidad con las partes involucradas y las autoridades competentes, representa un paso importante hacia la estabilidad y el cumplimiento de los compromisos que implica mi profesión", puntualiza.