Barceló no quiere ser noqueado por el 'Felino' Jones y se prepara para dar pelea

Para los que se acuerdan, el día que Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, 6 de junio, se enfrentaron en un ring de boxeo localmente varios influencers manifestaron su deseo de enfrentarse a algún boxeador del patio y uno de ellos fue el conocido Juan Pablo.
Barceló no quiere ser noqueado por el 'Felino' Jones y se prepara para dar pelea

Barceló no quiere ser noqueado por el 'Felino' Jones y se prepara para dar pelea

Por: Redacción / Web -

El influencer Juan Pablo Barceló confesó que se está tomando muy en serio sus entrenamientos para su embolille con el deportista Guillermo "Felino" Jones, esto en una pelea de exhibición de la cartilla KO al Cáncer.

LEE TAMBIÉN: Dundunsúa se cansó que usen a Roxy de relajo y le pide una ayuda al presidente

Para los que se acuerdan, el día que Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, 6 de junio, se enfrentaron en un ring de boxeo localmente varios influencers manifestaron su deseo de enfrentarse a algún boxeador del patio y uno de ellos fue el conocido Barceló.

 

 

 

“El Felino” Jones lanzó el reto y Barceló aceptó. “Me van a poner a escupir los dientes o posiblemente me arranquen el cuello del cuerpo”, dijo en Instagram Barceló.

Sin embargo, aunque muchos esperaban que el famoso solo llegaría al lugar y daría un par de vueltas, el caso es que no será así, debido a que Juan Pablo se ha tomado con mucha seriedad esta pelea. 

"Hoy hay sacadera de xu...a, tengo que bajar 10 libras", dijo Barceló a través de sus redes, de cara a esta llamativa pelea, la cual tendrá lugar el 15 de octubre, en la arena Roberto Durán.

Seguidores de Barceló le han pedido que no agarre los mangos bajitos, mientras tanto sus "haters" piden que le den con todo, esto por sus mensajes que hace en redes y que no le agradan a muchos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.