Dundunsúa se cansó que usen a Roxy de relajo y le pide una ayuda al presidente

Según la colonense, la muchacha no vive en las mejores condiciones y tampoco tiene un hogar digno para vivir.
Dundunsúa se cansó que usen a Roxy de relajo y le pide una ayuda al presidente

Dundunsúa se cansó que usen a Roxy de relajo y le pide una ayuda al presidente

Por: Redacción / Web -

La conocida Dundunsúa aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje importante al mandatario Laurentino Cortizo, esto con la finalidad que alguna autoridad de la provincia de Colón ayude a Roxy Star, sí, la misma que siempre sale en videos graciosos en las redes.

LEE TAMBIÉN: Ulpiano olvida el despelote de su baile y ahora lo hará de manera virtual

"A Roxanna le pueden dar una plaza de trabajo, un hogar digno", dijo Dundunsúa. Esto lo afirmó molesta, debido a que muchas personas la toman de relajo, se aprovechan, le graban videos graciosos, pero luego se van y no la ayudan para nada. 

"Estoy en la lucha, estoy mal, no tengo trabajo, mi casa se moja. No quiero vivir en cuarto que se moja. Presidente ayúdeme, necesito el apoyo", dijo Roxy Star hace unos días, pero hasta ahora nadie le ha dicho nada. 

Roxana es una joven colonense con ciertas condiciones especiales, y en los últimos años se ha vuelto muy famosa, con los videos que suben personas que la graban cantando. 

Aunque algunos intentaron ayudarla en el pasado, lo cierto es que todo quedó en nada y al final solo se aprovecharon al grabarla haciendo videos graciosos, informa Dundunsúa. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.