Barceló no se deja y le da su pa' tras a Kenny Man

El famosos decidió grabar este sencillo junto a Flintoso y ya ha recibido su par de comentarios buenos, así como críticas de muchos de sus seguidores.
Barceló no se deja y le da su pa' tras a Kenny Man

Barceló no se deja y le da su pa' tras a Kenny Man

Por: Alexis Lorenzo -

El conocido Juan Pablo Barceló decidió seguirle el juego al cantante Kenny Man y le sacó una plena con la intención de ponerlo en su lugar por hablar de más.

LEA TAMBIÉN: Con poco presupuesto, pero será un gran ‘show’

Como recordarán, estos dos personajes se embolillaron hace unos días, después que Barceló diera su opinión sobre una polémica creada por programa dominicano llamado "La Lata".

En ese entonces, ambos decidieron sacarse los trapos sucios. Por un lado Kenny Man le decía que uno de los hijos de Barceló no era de él, mientras que el "instagramer" le recordaba que no estaba pegado, pues lo único que había sonado era el sencillo "Ni Gucci ni Prada".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 | @anelgrimaldo

Una publicación compartida de La Cáscara (@la_cascara) el

Aunque Kenny Man no quiso seguir con el relajo, Juan Pablo decidió que debía hacer algo diferente, argumentando que si un artista como Anuel cantaba cualquiera lo podría hacer, algo que obviamente iba dirigido al conocido rapero panameño.

Barceló decidió grabar este sencillo junto a Flintoso y ya ha recibido su par de comentarios buenos, así como críticas de muchos de sus seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.