Barceló saca de sus casillas al cantante Anuel y le da clases de humildad

El conocido influencer se pronunció en sus redes y muchos lo apoyaron por darle clases de humildad.
Barceló saca de sus casillas al cantante Anuel y le da clases de humildad

Por: Redacción / Web -

El conocido Juan Pablo Barceló activó las redes sociales la tarde de ayer, esto luego que sacara de sus casillas al reguetonero Anuel AA, al cuestionarlo por su reciente publicación sobre sus éxitos musicales.

LEE TAMBIÉN: 'Musulini', novio de Anyuri, le da su pa'trás a 'hater' que le dijo 'Mongolini'

Publicidad

Todo este relajo se formó tras la publicación de Anuel en la que decía lo siguiente: "Fock...in número 1 en los Billboards Ozuna "Los dioses". 

Por supuesto, como muchos saben a Barceló le encanta comentar y opinar de diferentes temas y de una le respondió de la siguiente manera.

"Cuándo salen ustedes en WWE para estar pendientes", esto haciendo referencia a la presentación de Bad Bunny hace unos días en este program de lucha libre, algo que fue un momento único para la comunidad latina.

Pero si pensaban que esto quedaba aquí, no fue así, pues al parecer Anuel se percató del comentario y le respondió así: "Barceló aquí nadie quiere ser luchador profesional".

Tras el comentario muchos comenzaron a burlarse de la situación y le dijeron al cantante que se bajará del bus, pues lo de Billboards era lo mismo de siempre y la WWE era más importante.

Barceló posteriormente diría que este es un don que tiene para sacar a las personas de sus casillas por cualquier tema.

Muchos lo apoyan por ponerlo en su lugar y enseñarle un poco de humildad en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0