'Musulini', novio de Anyuri, le da su pa'trás a 'hater' que le dijo 'Mongolini'

Desde hace meses ha circulado el rumor que la cantante supuestamente lo engaña con otros hombres y no respeta la relación de ambos, sin embargo, el bailarín no le presta atención.
'Musulini', novio de Anyuri, le da su pa'trás a 'hater' que le dijo  'Mongolini'

'Musulini', novio de Anyuri, le da su pa'trás a 'hater' que le dijo 'Mongolini'

Por: Redacción / Web -

El conocido bailarín Musulini se cansó de las especulaciones de una supuesta infidelidad de su pareja la cantante Anyuri con el reguesero Dubosky y le respondió a un "hater" que se estaba burlando de él y llamándolo venado conciente.

LEE TAMBIÉN: Anuel y Ozuna reinan en España

Al parecer, todo esto se suscitó luego que Anyuri hiciera una publicación para celebrar que había llegado al millón de seguidores en Instagram, esto con el fotógrafo Doglas Díaz. 

"Pobre mongolini", fue el comentario que generó la controversia, esto haciendo alusión al famoso, mismo que ha sido señalado en distintas ocasiones de "venado", "cuernudo", "reno", entre otros calificativos que han sido motivo de burlas, pero que le molestan por ser algo constante. 

La cosa se ha puesto tan fuerte en redes desde hace un tiempo, que muchas páginas de memes han dicho que Anyuri le es infiel y supuestamente él no la deja por que ella lo ayuda de manera económica.

Como era de esperarse, Musulini reaccionó a este comentario y le respondió al usuario: “Papi te duele o qué, si supieras que yo tomé esa foto con Douglas Díaz, aquí el mongol eres tú”. 

Anyuri ha estado en el ojo de la tormenta desde hace meses con este tema, luego que se le viera con varios artistas y un chico en actitud bastante inusual, algo que ella en su momento ha mencionado que todo se trata momentos malinterpretados.

A eso se le suma el hecho que hace unos meses lanzó un tema en el que afirmaba que no había infidelidad, esto sumado al inicidente de hace una semana cuando ambos fueron asaltados por malhechores que los desvalijaron mientras llegaban a su casa. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.