Barceló se contagió con el bicho (Video)

El conocido instagramer afirmó en sus redes sociales que todo está bien, además, relató que volvería a grabar el video otra vez sin problemas.
Barceló se contagió con el bicho (Video)

Barceló se contagió con el bicho (Video)

Por: Redacción / Web -

El reconocido instagramer Juan Pablo Barceló confesó que dio positivo al Covid 19, además, relató que se encuentra en aislamiento y cumpliendo con las normas sanitarias establecidas.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán nominada a influenciador latino en los People's Choice Awards

Antes que se diera a conocer esta información, una fuente allegada al comunicador Félix Tijerino, le informó que el famoso le pidió a una de las personas que participó en el rodaje de su video "Fuck Haters", que se realizará la prueba de hisopado porque él había dado positivo a esta enfermedad.

Además de esto, una fuente de la Junta Comunal de su sector confirmó que era cierto, pero él se negó a recibir ayuda porque contaba con los recursos personales para sobrellevar la situación.

Este medio lo contactó para verificar toda esta información y dijo lo siguiente: "Sí, estoy con Covid19, pero todo está bien. Gracias a Dios". 

Barceló aprovechó sus redes sociales y dijo en  los comentarios que valió la pena grabar el video y que lo volvería hacer nuevamente.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRONTO!! F*UCK HATERS!! 2/10/2020 

Una publicación compartida por Juan Pablo Barceló ®️ (@barceloficial) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.