Bautizan a Noah, hijo de Reneé Alejandra

La instructora compartió con sus seguidores de su plataforma de Instagram este gran momento.
Bautizan a Noah, hijo de Reneé Alejandra

Bautizan a Noah, hijo de Reneé Alejandra

Por: Redacción SHOW -

La bailarina y exreina de Calle Arriba de La Tablas, Reneé Alejandra está demasiado feliz y agradecida porque su hijo Noah Valentino recibió uno de los sacramentos más importante en la vida de todo cristiano, el bautismo.

La instructora compartió con sus seguidores de su plataforma de Instagram este gran momento, mostró una hermosa galería de fotos de ella, su esposo, y los familiares que asistieron al evento.

“Señor, haz que el recuerdo de este día puro y dulce, siempre guíe la vida de este pequeño ángel” #Bautizo #BautizodeNoah #NoahValentino”, expresó la exreina de Carnaval en su red social.

Muchos de sus seguidores y amigos le expresaron sus bendiciones y deseos para el primer fruto de su amor.

PUEDES VER: El propósito de Brenda Smith este año es ‘disfrutar’

La exreina ha disfrutado al mil por ciento su etapa de mamá: "El 2021 que definitivamente llegó para revolucionar! Llegó Noah Valentino a mi vida y me la cambió por completo!! Poco a poco he podido ir retomando los eventos y clases de Zumba. Pero estoy súper agradecida con Dios por tan bella bendición!!", dijo la famosa..

Ahora está intentando bajar las libras demás que le dejó su primer embarazo: “Vamos por ese cuerpito flaquito de nuevo. Los hombres ni saben de lo que se salvan porque ellos no son los que cargan al bebé, el cuerpo de la mujer sufre tanto, mi panza fue enorme y durísima (yo creo que Noah el pobre ni cabía) y sumado a que fui cesárea y que me rehuso a comprar ropa nueva, que comer por el momento es todo rápido y lo que sea", manifestó la locutora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.