Show - 22/8/25 - 08:30 AM

¡Beéle le gana a su ex! Fue reconocido como víctima de violencia

En ese sentido, la justicia colombiana también aseguró que el cantante podrá tener y mantener comunicación con sus hijos sin ningún tipo de interferencia.

 

Por: Redacción / Web -

El famoso cantante colombiano Jesús López Orozco, mejor conocido como Beéle, le ganó una importante batalla legal que sostenía con su expareja, Camila Andrea Rodríguez.

Según se informó, la justicia colombiana reconoció que el intérprete de ‘Frente al mar’ fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja y mamá de sus hijos, Camila.

De acuerdo con el fallo, Beéle habría sufrido violencia intrafamiliar durante su relación con la influencer, por lo que se dictaron medidas de protección a favor del cantante.

Además, el fallo también incluye restricciones y obligaciones que Camila tiene que cumplir como participar en formación de manejo de impulsos, control emocional y resolución de conflictos.

En ese sentido, la justicia colombiana también aseguró que el cantante podrá tener y mantener comunicación con sus hijos sin ningún tipo de interferencia.

La Comisaria de Familia de la Comuna 16 de Medellín explicó que en los documentos, se revisaron pruebas técnicas y documentales. Al revisar dichas pruebas se llegó a la conclusión de que Beéle sufrió abuso tanto psicológico como emocional, económico y físico.

“Se dan cuentas de tres agresiones físicas realizadas por la señora [Camila Andrea] Rodríguez Ascanio en contra del señor [Brandon de Jesús] López Orozco y entre sus hallazgos se identifica la ocurrencia de violencia de tipo psicológica y física”, precisa el documento.

También se incluye que Camila se abstenga de hacer menciones públicas o privadas que puedan afectar de manera psicológica o patrimonial a Beéle.

El tema ha generado controversia en redes sociales y muchas mujeres afirman que él es un mentiroso, no tiene razón y se hace la víctima en todo. 

Respecto al fallo, Camila se pronunció desde su cuenta de Instagram en donde dijo por medio de sus historias que: “Tiempo al tiempo, esperaré tranquila, sin afán. Dios es bueno, los hijos de Dios nunca quedan en vergüenza”.

“Por más dinero que tengan, todo cae por su propio peso y si me estoy preparando, pero les daré la mejor lección de vida”, puntualizó.