Belinda ahora se cree virgen. Sacerdote dice que invoca al diablo

Respecto a esto, el sacerdote mexicano Hugo Valdemar lamentó que se usen actos cristianos como la oración a manera de juego y burla.
Belinda ahora se cree virgen. Sacerdote dice que invoca al diablo

Belinda ahora se cree virgen. Sacerdote dice que invoca al diablo

Por: Redacción / Web -

La Belinda está en el ojo de la polémica, esto tras una reciente presentación en Guadalajara (México). Todo se debe una oración de “amarre”, en la que se proclamaba “Santa Belinda de los Amores” y "reina de los amarres".

LEE TAMBIÉN: Mueren dos actores en la filmación de cinta de Ludwika Paleta

La oración, que habría sido creada por fans de la cantante española-mexicana, fue proyectada y leída durante el concierto de Belinda, mientras ella bailaba sensualmente.

El texto parecía aludir también a la relación que tuvo Belinda hasta hace algunos meses con el cantante mexicano Christian Nodal, quien se tatuó su nombre.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado. Amén", decía la presunta oración. 

Respecto a esto, el sacerdote mexicano Hugo Valdemar lamentó que se usen actos cristianos como la oración a manera de juego y burla.

Cuando se carece de talento y creatividad se cae en la vulgaridad o, peor aún, en la irreverencia y la impiedad. Es el caso de esta pobre mujer que al hacer uso de estos recursos muestra su mediocridad y su bajeza”, señaló.

Explicó que para los católicos “la oración tiene como fin el encuentro personal o comunitario con Dios, es unirnos a él mediante la acción de gracias, la alabanza y la petición”.

“Usarla para otros fines no solo es desconocer su finalidad sino banalizarla e incluso profanarla, como es el caso del que estamos hablando”, señaló.

También advirtió que “no se puede tomar al demonio como algo banal, puesto que él sí toma las cosas en serio”.

“Y este tipo de oraciones vulgares y aparentemente inofensivas pueden abrir las puertas al maligno y traer consecuencias insospechadas, tanto espirituales como físicas, a quienes las realizan. Este tipo de expresiones no es ni una broma ni un juego, generalmente acarrean graves consecuencias”, sentenció. 

 Debido a este suceso, la polémica Niurka Marcos se pronunció al respecto. Acostumbrada a dar de qué hablar, la cubana emitió fuertes declaraciones en torno a lo hecho por la cantante pop.

"Belinda tiene mucho que aprender. Está muy verdecita. Comete muchas pend…, una detrás de la otra", sentenció la caribeña con su acostumbrado lenguaje florido. 

"Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso porque es una pend...!..., mami, acabas de decir una mam… y de esas palabras que al rato pueden ser en tu contra", sentenció Niurka dejando claro que no aprueba la "burla" de la cantante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.