Beyoncé revela complicaciones que sufrió durante el embarazo de sus gemelos

Según reveló a la revista Vogue, sufrió de preeclampsia y tuvieron que practicarle una cesárea urgente, la vida de ella y sus hijos estaba en peligro.
Beyoncé revela complicaciones que sufrió durante el embarazo de sus gemelos

Beyoncé revela complicaciones que sufrió durante el embarazo de sus gemelos

Por: Redacción -

La revista Vogue dedico la portada de septiembre a la cantante Beyoncé, quien reveló en la entrevista las complicaciones que sufrió durante el embarazo y parto de sus gemelos Rumi y Sir.

Según Beyoncé, terminó el embarazo de sus gemelos con 99 kilos, permaneció por más de un mes en cama, sufrió de preeclampsia y le tuvieron que practicar una cesárea de urgencia. "Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes. Mi salud y mis hijos estaban en peligro y por eso me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia", aseveró la artista.

LEA TAMBIÉN: Cardi B contrata a Kris Jenner como gerente de su marca

En la entrevista, Beyoncé también resaltó el gran apoyo que ha tenido en su esposo, el también cantante Jay Z, al que describió como un "soldado" y un "apoyo muy importante" en ese momento. "Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre", reafirmó.

Tras la cesárea, Beyoncé señaló que necesitó tiempo para sanar y recuperarse, y que decidió aceptar sus curvas, ser "paciente" consigo misma y "disfrutar" de su cuerpo. "Hasta ahora, mis brazos, mis hombros, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo una pequeña tripa de madre, y no tengo ninguna prisa en librarme de ella porque creo que es muy real", agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.