Bill Cosby llegó a un acuerdo con dos mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Los abogados del exactor dijeron que apelarán el veredicto que lo puso en la cárcel.
Bill Cosby llegó a un acuerdo con dos mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Bill Cosby llegó a un acuerdo con dos mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Por: Redacción -

Aunque parece estar en un hoyo oscuro del que no puede salir, el actor Bill Cosby ha logrado llegar a un acuerdo con siete mujeres que dijeron que el exactor y comediante las agredió sexualmente.

LEA TAMBIÉN: Arrestan al cantante Zion por conducir borracho

El acuerdo pone fin a una pelea judicial que precede a la condena de Cosby, de 81 años, por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una exadministradora de la Universidad de Temple, en 2004. El exactor se encuentra cumpliendo una sentencia de 3 a 10 años por ese delito, aunque sus abogados planean apelar.

Cosby fue la primera celebridad condenada por mala conducta sexual desde el surgimiento del movimiento #MeToo, que arrojó luz sobre patrones generalizados de acoso o abuso sexual en múltiples esferas de la vida estadounidense y terminó con la carrera de decenas de hombres poderosos de los medios, la política y los negocios.

El acuerdo cubre a siete de las aproximadamente 50 mujeres que en la última década presentaron cargos de abuso sexual contra la alguna vez querida estrella de "The Cosby Show", que construyó una carrera de décadas con una comedia familiar.

Se pudo conocer que todas las acusaciones, eran demasiado viejas para ser objeto de un proceso penal. "Cada demandante está satisfecha con el acuerdo", dijeron los abogados de Cosby en documentos presentados en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Springfield, Massachusetts. Sin embargo no se quisieron revelar los términos del acuerdo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.