Billboard destaca a Boza, dice que promete mucho para el 2022

En este reconocido listado hay artistas de todos los géneros de música latina, desde pop hasta reguetón, R&B, regional mexicano y tropical.
Billboard destaca a Boza, dice que promete mucho para el 2022

Billboard destaca a Boza, dice que promete mucho para el 2022

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido artísticamente como Boza, sigue demostrando que su carrera va subiendo como espuma, ahora, fue incluido por la revista Billboard en la lista de artistas que hay que tener en la mira para este 2022.

En este reconocido listado hay artistas de todos los géneros de música latina, desde pop hasta reguetón, R&B, regional mexicano y tropical. Cada año, Billoboard da a conocer este registro, según comenta, son artistas que han tenido un impacto.

En la publicación, de la prestigiosa revista, resaltan la salida a la fama internacional de Boza con su tema “Hecha pa’ mi”.

“Proveniente de la ciudad de Panamá, Boza (nombre real: Humberto Ceballos Boza) se puso en el radar de los oyentes en medio de la pandemia con "Hecha Pa' Mi", una pista de dancehall contagiosa y vanguardista que se volvió viral en TikTok y entró en Billboard .Hot Latin Songs, Global 200 y Global Excl. Listas de Estados Unidos en 2020”, señala el texto.

PUEDES VER: Quiere trabajar con artistas de la 'nueva ola'

Añade: “Inspirado por Michael Jackson, Drake, el reggae e innumerables artistas panameños de renombre, incluido Kafu Banton, Boza define su sonido como "peculiar", con la plena de Panamá como base de cada latido y sus emociones como lienzo para cada lírica”.

Por otro lado, mencionaron sobre el éxito que ha tenido por su remix de Ella”.

“Actualmente, está dando vueltas con el remix de “Ella” en colaboración con Lenny Tavarez, Lunay, Juhn y Beele. “Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme”, dijo el ex Artista Latino en Ascenso a Billboard... Llevar mi bandera a donde quiera que vaya es como llevar a todo el país, y eso me enorgullece”, comentaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.