Blades le rendirá tributo a Pepe Aguilar

Rubén Blades actuará en la octava edición de los Latin Americam Music Awards.
Blades le rendirá tributo a Pepe Aguilar

Blades le rendirá tributo a Pepe Aguilar

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantautor panameño Rubén Blades actuará en la octava edición de los Latin Americam Music Awards, que se celebrará hoy en Las Vegas, Estados Unidos, a partir de las 7:00 p.m.

De acuerdo con la organización del evento, Blades tendrá participación en el tributo a Pepe Aguilar y subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena para interpretar el clásico “Por Mujeres como Tu”.

Además, los encargados de la premiación dieron a conocer el martes, las últimas incorporaciones para la gran gala, donde Becky G, quien tiene más nominaciones este año, y el cantautor mexicano Peso Pluma estarán realizando el “estreno televisivo” de su más reciente lanzamiento “Chanel”.

Por otro lado, se informó que Ángela Aguilar se une al reconocimiento especial “Latin Amas: Pioneer” que recibirá David Bisbal interpretando “Ave María”.

LEE TAMBIÉN: ‘Mañana será bonito’ hasta en los calzados

Cabe destacar que, en esta premiación, Sech aparece nominado en la categoría “Colaboración Crossover del Año” por su tema “Borracho” junto a DJ Khaled. Compite en esta casilla con Ozuna, Rosalía, The Weeknd, J Balvin, Ed Sheeran, Justin Timberlake y Romeo Santos.

Daddy Yankee, Bab Bunny y Becky G son los favoritos este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.