Blades y Residente expresan su indignación por las masacres en Colombia

Ambos artistas se unieron con otros famosos y lanzaron un tema en contra de la violencia que se vive en este país.
Blades y Residente expresan su indignación por las masacres en Colombia

Blades y Residente expresan su indignación por las masacres en Colombia

Por: Redacción / Web -

El salsero Rubén Blades mostró su descontento por la masacre de cinco jóvenes asesinados en Llano Verde Colombia el pasado 11 de agosto y decidió plasmarlo en un video musical llamado "¿Quién los mató?", junto a otro grupo de artistas colombianos. 

LEE TAMBIÉN: ¡No juzgar, sino ayudar a la persona con intento suicida!

En este proyecto participaron René Pérez, Hendrixz, Nidia Góngora, Alexis Play y Junior Jein, los artistas  expresa su apoyo a los manifestantes colombianos que han salido a las calles a protestar a causa de la muerte de Javier Ordoñez, ciudadano que falleció después de un procedimiento policial.

Residente subió a sus redes sociales el siguiente mensaje: “Si no quieres manifestarte no critiques a los que se manifiestan. Este no es un problema solo de Colombia, este es un problema del mundo”. También, en su cuenta de Twitter, Pérez reiteró su apoyo al país.

Colombia vive un caos en estos momentos, luego de suscitarse varias masacres, además desde la muerte de Javier Ordoñez, fallecido después de la detención por parte de la policía, los ciudadanos han salido a manifestarse en contra del abuso de autoridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.