Boza, de las tarimas a la pasarela del ‘Milan Fashion Week’
¡Dejando la bandera de Panamá bien arriba! El Boza sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar por un momento las tarimas de los conciertos por las exclusivas pasarelas de Europa, convirtiéndose en uno de los protagonistas del Milan Fashion Week en Italia.
El intérprete de "Hecha pa' mí" fue invitado para desfilar la nueva colección del diseñador colombiano Nicolás Martín García, tomándose muy en serio su rol de modelo internacional y derrochando puro estilo ante las miradas del mundo de la moda.
El propio cantante detalló cómo surgió esta gran oportunidad mientras se trasladaba en un auto por las calles de Milán.
"Bueno, para los que se preguntan qué hago en Italia, por qué este viaje tan así de la nada... Me invitaron a ser partícipe del Milano Fashion Week. Voy a vestir la ropa de García... La de ahora va a estar súper durísima, así que ya saben, estén pendientes al Milano Fashion Week. El Boza ya tú sabes, representando a Panamá", expresó el artista con orgullo en el video.
El panameño se mostró emocionado tras su paso por la pasarela, compartiendo en sus redes sociales un mensaje sobre esta experiencia única en el viejo continente.
"Yo solamente caminé, no me pregunten cómo lo hice, pero lo hice. Agradecido por la oportunidad brother", plasmó el reguesero al pie de sus publicaciones.
