Boza, en Nueva York

El panameño compartió su salida del país, donde interactuó con uno de los pilotos encargados del vuelo, quien se mostró contenta tras conocer sobre la presencia del artista.
Boza, en Nueva York

Boza, en Nueva York

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante del género urbano Humberto Ceballos, conocido como Boza, tomó ayer sus maletas y se instaló en Nueva York, Estados Unidos.

Y es que el panameño compartió su salida del país, donde interactuó con uno de los pilotos encargados del vuelo, quien se mostró contenta tras conocer sobre la presencia del artista.

“Boza, qué honor y qué placer tenerte aquí, y de llevarte a Nueva York”, dijo la piloto del avión que llevó al panameño a cumplir otro de sus sueños.

Además, de Boza, viajaron Alberto Gaitán y su esposa, Ana Karina.

NO DEJES DE LEER: Windy Girk graba su primer ‘cover’

Se desconoce realmente la presencia del istmeño en Nueva York, o si guarda relación con que hace algunos días apareció en las famosas pantallas de la avenida Times Square en Nueva York.

Sus fanáticos y seguidores se mostraron emocionados por el cantante y le desearon los mejores éxitos “Qué bonito cuando uno cumple sus sueños”, “Bien hecho, hay mucha gente que te quiere y te admira”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.