Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’

El artista prometió que viene con todo y pidió disculpas a sus seguidores.
Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’

Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido artísticamente como Boza, apareció, tras estar alejado de las redes sociales, por lo que pidió perdón a sus fanáticos e informó que en los próximos días lanzará los temas que restan de su álbum “Bucle”.

Desde hace varios días, el artista, estaba desaparecido de las redes sociales, por lo que sus fanáticos se preguntaban qué le había pasado o en qué trabajaba, aunque hace cinco días había comunicado de las 50 millones de reproducciones de su remix del tema “Ella”, no era suficiente para ellos, pues el istmeño es muy activo en su red social.

PUEDES VER: Le preguntan por la identidad del papá de su bebé

Pero no fue hasta el domingo que Boza salió a responder que todo marcha bien y que para febrero sacarás las canciones restantes de su álbum. Y prometió que viene fuerte.

“ME EXTRAÑAN?? estrenó en febrero el restante del álbum bucle creo que son 6 canciones espero que estén conscientes que les juré que cada vez saque será mejor que el anterior y mi palabra la profetizo y en serio perdón por alejarme tanto”, sentenció Boza.

Estos próximos temas se unen a los ya lanzados: “Párrafo 8”, “En la Luna” y “Money fast”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.