Le preguntan por la identidad del papá de su bebé

Nikeisha Sánchez comentó que falta poco para el nacimiento de su hijo y aclaró que todavía no le tiene nombre.
Le preguntan por la identidad del papá de su bebé

Le preguntan por la identidad del papá de su bebé

Por: Redacción SHOW -

Después de superar el COVID-19, más tranquila y sonreída, regresó la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez para contar su experiencia.

Desde su casa, y de lo más tranquila, Sánchez dijo que la pasó mal, que tuvo días difíciles, que aunque es muy alegre, estaba nerviosa por contagiarse del virus y más en su estado, porque decidió mostrarse así (llorando y estresada) por todas aquellas mujeres que están en gestación como ella.

Dijo que estos días de encierro en su apartamento le sirvieron para organizarse, arregló cosas de su negocio y de su bebé. La emprendedora respondió algunas preguntas de sus seguidores.

En tanto, comentó que falta poco para el nacimiento de su hijo y aclaró que todavía no le tiene nombre.

PUEDES VER: Boza estrenará en febrero seis temas de su álbum ‘Bucle’

Por otro lado, sus seguidores le consultaron sobre la identidad del padre de su hijo, a lo que respondió que a ella es la única que le importa, que la gente especula mucho.

“Porque a la que le tiene que importar es a mí, ustedes sacaron sus conclusiones de que ustedes saben quién es el papá de mi bebé, yo nunca he dicho quién es el papá de mi bebé y ustedes dicen que saben”, manifestó Nikeisha.

Recordemos que, la famosa mantuvo una relación con el también Calle 7, Samuel Jaén, a quien sus seguidores le atribuyen ser el padre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.