Boza lanza el tema ‘Puñales’ junto al colombiano Llane

Esta no es la primera vez, que Boza realiza una colaboración con un colombino, antes lo hizo con Cali y El Dandee con el tema “Por ella”, en agosto pasado.
Boza lanza el tema ‘Puñales’ junto al colombiano Llane

Boza lanza el tema ‘Puñales’ junto al colombiano Llane

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido artísticamente como Boza, estrenó el pasado jueves 21 de octubre junto al colombiano Juan David Castaño “Llane” su nuevo tema “Puñales”, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta no es la primera vez, que Boza, quien está nominado en la categoría “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy 2021, realiza una colaboración con un colombino, antes lo hizo con Cali y El Dandee con el tema “Por ella”, en agosto pasado.

En la canción, que trata de esos momentos que debemos entregarnos para amar con el alma o tomar la decisión de dejar ir a esa persona que está a tu lado, los artistas mezclan los géneros urbanos, R&B y dancehall.

“Antes que te vayas, vuelve que se me quedó un puñal ahí en tu espalda”, reza parte de la letra del tema.

PUEDES VER: Marie y Rod se casarán el viernes por lo civil

“Estamos muy emocionados (…) mi hermanito Boza que me dio la oportunidad en este momento de mi carrera donde siento que necesitaba algo diferente, algo nuevo, algo refrescante y llegaste vos a darle la salecita increíble a un sueño, llegaste a empapar de éxito esta canción. Soy muy fanático tuyo, sabes todo lo que te he dicho la música, todo lo que haces, entonces gracias”, señaló Llane durante el lanzamiento del sencillo en la plataforma de YouTube.

Boza, quien prepara el lanzamiento total de su álbum “Bucle”, estuvo esta semana en ojo público tras aparecer en falda en la alfombra amarilla de los premios Eliot Awards 2021, que se celebraron en México.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.