Boza se une con Ozuna y promete lanzar una plena a otro nivel

Seguidores le han mencionado que le gustaría verlo con otros famosos como Daddy Yankee o hasta el mismo Eminen, sin embargo, el famoso va poco a poco.
Boza se une con Ozuna y promete lanzar una plena a otro nivel

Boza se une con Ozuna y promete lanzar una plena a otro nivel

Por: Redacción / Web -

Mientras realiza una gran gira por España, Francia y países cercanos, el cantante Boza estrenará un tema llamado "Ozutachi" junto a Ozuna, tema que espera dar palo y se vuelva la favorita de sus fans.

LEE TAMBIÉN: Mista Bombo, creando ritmos en Rumania

Boza que en estos momentos está en las grandes ligas de la música, no parece detenerse y afirma que lo que viene es plena tras plena para no perder la costumbre. 

El sencillo que será lanzado mañana por la noche cuenta con la participación de Chris Jedi, Revol "El Padrino" y Gaby Music.

Cibernautas de distintas latitudes le han dicho que este es su momento y tiene que dejar a Panamá muy en alto, algo que el famoso ha contestado con un rotundo sí.

Luego de "Hecha Pa' Mi", la carrera musical de Boza  se fue por los cielos y tras "Ella" su nombre está en el mapa mundial

Seguidores le han mencionado que les gustaría verlo con otros famosos como Daddy Yankee o hasta el mismo Eminen, sin embargo, el famoso va poco a poco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.