Boza solo tira plenas a nivel mundial y no a cada rato como otros

El productor Faster aclaró la situación para algunas personas que exigen plenas seguidas de el cantante panameño.
Boza solo tira plenas a nivel mundial y no a cada rato como otros

Boza solo tira plenas a nivel mundial y no a cada rato como otros

Por: Redacción / Web -

El conocido productor Faster El Sharaawy, que trabaja de lleno con el Boza salió al paso de los comentarios de la gente en redes y afirmó que las plenas de su artista no salen a cada rato porque ahora es un artista internacional.

LEE TAMBIÉN: Sandra y Casis se unen para brindar ayuda a familias en Chepo

Al parecer, algunos no están conformes con la demora en los lanzamientos y le han exigido que suelte más canciones de manera más rápido, algo así como lo hacen varios artistas del patio

"Hay una cosa que tienen que entender. Cuando trabajas con una disquera o sello disquero, existe lo que se llama tiempos de estrenos, en esa disquera no estás solo. Se necesita escoger fechas estratégicas", dijo.

Recalca: "Ya Boza no es un artista de Panamá, es uno internacional, hay que escoger fechas, para que funcione a nivel mundial y no nacional. Esto es lo que todos los artistas que deberían buscar a nivel mundial. Cuando trabajas con la disquera pasa eso".

Según Faster, cuando se está en Panamá se puede estrenar cualquier día y se pega de alguna norma, porque es la constumbre de hacerlo en nuesto istmo.

El famoso le recomendó a los cantantes del patio tener la misma estrategia para no gastar canciones a cada rato y que suenen mucho más. "Esto es lo que los artistas deberían hacer llegar al top mundial", sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.