Bradley Cooper protagonizará cinta de Del Toro

Bradley Cooper protagonizará cinta de Del Toro

Bradley Cooper protagonizará cinta de Del Toro

Por: Redacción SHOW -

Guillermo del Toro estrenará en los cines la película "Nightmare Alley", con Bradley Cooper como protagonista, el próximo 3 de diciembre, informó el portal Deadline.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado en un reparto mayúsculo por Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre muchos otros.

"Nightmare Alley" es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

El pasado agosto, Toni Collette dio a Efe algunas pinceladas de cómo es esta película cuyo rodaje tuvo que suspenderse por la crisis del coronavirus.

"Guillermo es un verdadero artista y estoy muy emocionada de trabajar con él", aseguró Collette. "El guion es increíble y visualmente va a ser... bueno, todas sus películas lo son, sobrecargada y hermosa. Hay actores increíbles y va a ser un mundo realmente interesante", prometió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.