'Bran' de la serie 'Game of Thrones', estará en la Comic Con Panamá

Este chico de 20 años es muy querido por su participación en esta serie.
'Bran' de la serie 'Game of Thrones', estará en la Comic Con Panamá

'Bran' de la serie 'Game of Thrones', estará en la Comic Con Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

Los fans de la serie "Game of Thrones", están muy felices, pues la organización de la Comic Con Panamá, confirmó la asistencia de este año, del actor Isaac Hempstead, que hacía el personaje de "Bran Stark" o "Bran The Broken".

LEA TAMBIÉN: 'El Peluche' Sech, brilló con luz propia en los Premios Juventud

Este año, se realizará la segunda edición de este evento. El Comic Con es un evento creado en Estados Unidos, que se ha expandido por varios países, creando una experiencia donde se expone lo mejor de la cultura pop de la televisión, cine, videojuegos, cómics, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay, y mucho más.

Sobre Isaac, es un actor británico, de 20 años, que ha participado además en películas como "La Maldición de Rookford", "Circuito Cerrado", "Eggs" y "Los Boxtrolls", y ha sido nominado dos veces a los premios Screen Actors Guild en la categoría de "mejor interpretación de un reparto en una serie dramática" por su papel en Game of Thrones.

"Game of Thrones", es una serie que se basa en la obra literaria llamada "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin. Se le considera una de las series más importantes de la televisión de todos los tiempos y según la revista Rolling Stones, obtuvo 47 premios Emmy y ha logrado romper siete récords Guinness.

Los organizadores mencionaron que esta es una de las sorpresas que tendrán este año, así que pueden esperar más cositas interesantes en este evento.

La Comic Con Panamá, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.