Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Brath y Mónica Lee sin boda a la vista

César Brathwaite confesó que hay planes de volver a China.

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos de sus fans ya los ven casados, Mónica Lee y César Brathwaite han decidido llevar todo con calma, según el deportista y ex competidor de Calle 7, esto es algo que siempre les dicen, pero ambos han decidido cultivar más su noviazgo, mismo que ya cumple nueve meses y al parecer hay grandes planes para el 2019.

Hablamos con Brath y nos adelantó lo siguiente, "siempre nos mencionan ese tema, la idea y propuesta la he pensado, pero siento que no hay que apurarse, pues, estamos bien, ya tenemos nueve meses juntos y ha sido una gran experiencia para ambos, desde la primera vez que nos conocimos en Calle 7".

Publicidad

LEA TAMBIÉN: César Brathwaite afirma que le gusta mucho Mónica Lee

Algo que nos confesó es que hay planes de volver a China, pero esta vez junto a Mónica, para conocer más la cultura de por allá y también a la familia de "La china warrior", pues no sabe mucho y desea entrelazar más sus lazos con ellos. Por el momento no hay fecha, pero es algo que de seguro viene por ahí.

Para los fans que preguntan de Calle 7 adelantó qu tanto él como Mónica no tienen planes de volver pronto al campo de batalla, pues él todavía se recupera de su lesión y ella está con otros proyectos, aunque más adelante, lo ven muy factible.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title