Brenda: impecable, segura y con proyección frente a jueces

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso. Poco después, lució su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.
Brenda: impecable, segura y con proyección frente a jueces

Brenda: impecable, segura y con proyección frente a jueces

Por: Redacción -

Impecable, segura y con mucha proyección, así fue el paso de la Miss panameña Brenda Smith,  al desfilar frente  los jueces del certamen Miss Universo, que este año tiene como sede Israel. 

 La exmiss Angie Keith, dijo que la chica lució hermosa, lo ha hecho muy bien desde que llegó, tiene todo, pues se ve que está muy bien preparada.

Smith gritó con emoción el nombre de todo un país que la quiere ver con esa corona: "Panamá".

Brenda salió con un vestido dorado con detalles tornasol, un vestido amarillo hermoso, así como también salió con un vestido de baño de dos piezas en color blanco.

El evento fue presentado por la reina actual, la mexicana Andrea Meza, junto a Carson Kressley.

El comité de selección de la preliminar está conformado: Adamari López; la actriz y presentadora de origen estadounidense Lori Harvey; la presentadora y Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst; la supermodelo brasileña Adriana Lima; la modelo, presentadora y Miss Universe 2016, Iris Mittenaere; la abogada de origen israelí y Miss Universe 1976,Rina Mor; la actriz y modelo de origen indio Urvashi Rautela, así como la actriz de origen española nacionalizada como filipina, Marian Rivera.

Poco después Brenda salió con su traje nacional Diablo Rojo, de Daniel Cortina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.