Brenda Lau fue elegida entre 600 personas para cantar el himno de EE.UU.

La cantante fue ovacionada por los seguidores de los Bruins, en el partido contra los Chicago Blackhawks. Ella agradeció la oportunidad brindada.
Brenda Lau fue elegida entre 600 personas para cantar el himno de EE.UU.

Brenda Lau fue elegida entre 600 personas para cantar el himno de EE.UU.

Por: Alexis Lorenzo -

"Dicen que nadie es profeta en su tierra". Este es un dicho que se le puede aplicar sin ningún problema a la cantante Brenda Lau (participante de Vive la música en el 2007), aunque en nuestro país resaltó, su estadía en Estados Unidos ha sido más provechosa, al punto que fue la encargada de cantar el himno de Estados Unidos, en un juego de la liga profesional de hockey, frente a miles de personas.

LEA TAMBIÉN: La One Two le dice a Erika Ender: 'Me molesta esa pose de víctima, de pobrecita'

Brenda, se presentó en el juego de los Boston Bruins y Chicago Blackhawks. Según la cantante: "Fue un honor interpretar el himno de Estados Unidos".

Brenda fue elegida entre 600 personas para cantar el himno

La página de los Bruins hizo un 'post' de la cantante y resaltó su trayectoria musical, sus estudios en en Berklee College of Music. Además de sus logros en Panamá y su renombrada canción llamada "Chimbombó".

Este mismo medio digital mencionó que tras el retiro del cantante, Rene Rancourt, el año pasado, encargado de interpretar el himno de EE.UU., realizaron audiciones a muchos candidatos, y se aceptaron más de 600 solicitudes, de los cuales fueron aceptados solo 52 y Brenda fue escogida como la número 15 de ese grupo, para participar esta temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.