Brenda Lau reinicia su carrera musical en Estados Unidos

Ella se ha dedicado a estudiar música en Boston y había dejado en pausa su carrera musical.
Brenda Lau reinicia su carrera musical en Estados Unidos

Brenda Lau reinicia su carrera musical en Estados Unidos

Por: Alexis Lorenzo -

La panameña Brenda Lau ha retomado su carrera de cantante y ahora tiene su propio grupo musical, tras varios años de estar en pausa por sus estudios en el Berklee College of Music de Boston.


LEA TAMBIÉN: Kenny Man y Nacho prenden las redes con el video del tema 'Takikardia'

Brenda había estado un poco fuera de la escena musical y solo se le había visto aparecer en dos eventos este año, uno para interpretar el himno de Estados Unidos en un juego de hockey y posteriormente al audicionar para el programa "China Got Talent".

"Estoy tan agradecida y afortunada por tener a talentosos amigos en mi reciente recital. Espero seguir con mi maravillosa banda para mis próximos conciertos y eventos. Esto es para ustedes y espero me sigan apoyando. Presenté algunos temas y me ha ido bien", dijo Brenda.

Además de confirmar que iniciaba una agrupación, adelantó que tendrán un evento especial el próximo lunes, dedicado a cantar temas de su autoría, covers y sencillos clásicos de Navidad.

Lau, por el momento no tiene planes de presentarse en Panamá, pero de salir alguna idea se lo contaría a sus fans más adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.