Kenny Man y Nacho prenden las redes con el video del tema 'Takikardia'

Este proyecto se grabó en varias partes de Panamá hace un mes.
Kenny Man y Nacho prenden las redes con el video del tema 'Takikardia'

Kenny Man y Nacho prenden las redes con el video del tema 'Takikardia'

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de mucho tiempo de no sacar algo fresco al mercado, el cantante panameño Kenny Man estrenó el video de su nuevo tema llamado "Takikardía", un sencillo inspirado en el tema de los años 90 llamado"Me Late", perteneciente al grupo Los Pericos.

LEA TAMBIÉN: Tiene un ‘objetivo’ para su carrera

Esta nueva plena fue escrita por Kenny en unión con el venezolano Nacho. Según el intérprete de "Ni Gucci ni Prada", le puso un ritmo pegajoso para convertirla en una canción más entretenida y urbano acorde a la actualidad.

"Estamos felices por el trabajo que se hizo. Como siempre se quiso lograr algo distinto y llamativo para todos los fans de mi música. Espero les guste y sea el favorito de todos", dijo Kenny.

Por su lado, el venezolano dijo una vez más que está agradecido por la oportunidad que le dieron de venir a Panamá y grabar esta producción. "Esta fue una oportunidad que Kenny me dio a mí. Espero les guste a todos", dijo.

Kenny Man grabó este video hace un mes en varias partes de la ciudad capital y se utilizó un auto deportivo que llamó mucho la atención entre los transeúntes que lo pudieron apreciar. Toda la producción estuvo dirigida por el panameño Lucho Spada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.