Brinda consejos para combatir la ansiedad

Alexa Chacón mencionó que hay que aprender a dominar la mente, saber controlar los pensamientos
Brinda consejos para combatir la ansiedad

Brinda consejos para combatir la ansiedad

Por: Redacción SHOW -

La expresentadora panameña Alexa Chacón se tomó minutos de su tiempo y brindó algunos consejos para combatir la ansiedad.

Desde Londres, la amante de la moda y blogger mencionó algunos datos a sus seguidores. Dijo que es muy importante saber desconectarse de los problemas, salir del entorno y poner a mover el cuerpo.

"Vengo con dos consejos. Cuando sientan que la ansiedad puede más, que sienten miedo, que el futuro es incierto, que no tienen respuestas, que quisieran que las cosas fueran diferentes y que hay ciertos traumas que tienen que sanar... muevan su cuerpo”, señaló la influencer en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Carolina Castillo le declaró a la vida que la disfrutaría más

Añadió: “mover el cuerpo o salir de nuestra pequeña burbuja (casa y entorno), que nuestro cuerpo se concentre en ese paso, verlo sudar es vital para evitar esos episodios de ansiedad".

Por otro lado, mencionó que hay que aprender a dominar la mente, saber controlar los pensamientos y decirle ya basta “no debes de creerle todo al cerebro”.

"Aprender a parar y callar los pensamientos, ponerle nombre a ese miedo y hablarle..... dejar que cosas bonitas llenen el espacio no va hace fácil es un trabajo diario, un trabajo de tratar", manifestó la creadora de contenido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.