Busca dejar un legado en la juventud

Tiene listo su próximo CD titulado “Magneto”, un proyecto que tendrá variedad de género.
Busca dejar un legado en la juventud

Busca dejar un legado en la juventud

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¿Dónde está Tommy Real?, ¿Sigue trabajando en la música?, ¿Ha pensado en el retiro?. Fueron algunas de las interrogantes que nos llevó a contactar a este artista de la música romántica.

Tommy visitó las instalaciones de Epasa y, muy amable, contó todo lo que ha sucedido en su vida, entre eso un milagro que hace poco ocurrió, el cual lo determinó como un “volví a nacer”.

Hace días atrás tuvo un incidente con un taxista, que se le tiró en la vía, logró evadirlo, “quedé frente a un chichero y créeme que lo vi muerto, fue una cosa... el que ocasionó la locura me dijo que se entretuvo. Dios me permitió esa oportunidad de vivir, porque aunque no te imaginas otros solo se han caído y mueren”, expresó.

Además de este testimonio, el intérprete de “El Obrero”, afirmó que sigue firme en la música sin pensar en el retiro, pues sus fieles seguidores son el motivo para seguir en la carrera, aclaró que tampoco piensa seguir hasta los 50 años de edad en la industria.

Es por ello que tiene listo su próximo CD titulado “Magneto”, un proyecto que tendrá variedad de género con la finalidad de acaparar el mercado juvenil.

Este talento panameño, que tiene más de 20 años en la carrera musical, dijo que no teme que lo olviden, asegurando que el aporte que tenía que darle a la industria musical ya se la dio. “Ahora tengo que venir con temas frescos es lo que se esta consumiendo, no me estoy desesperando, el tiempo del Señor pueda que se den”, resaltó.

Añadió que el tiempo que estuvo fuera de la música se estaba dedicando a un negocio de barbería.

LEA TAMBIÉN: Libro de Rubén Blades sigue en planificación y responderá muchas dudas

Ahora su intención es demostrar que el artista veterano puede trabajar con el nuevo talento, motivo por el cual trabaja con “El Nayo”, un chico novato en la carrera.

Por último, aseguró que su género musical, reggae romántico, en Panamá no avanza, porque en la velocidad que se hacen los temas y en los ritmos que se trabajan, no son los que se están consumiendo actualmente, “el reggae romántico necesita adaptarse a los cambios que hay en la música”, sostuvo.

En su nuevo proyecto artístico se podrá escuchar a dúo junto al cantante panameño que sigue sumando con su éxito musical, Kenny Man.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.