Buscan nuevos espacios para la música

Para esta velada se contará con la participación del artista Iván Barrios, quien el jueves abrió el concierto de Carlos Vives.
Buscan nuevos espacios para la música

Buscan nuevos espacios para la música

Por: Redacción SHOW -

Con el objetivo de brindar herramientas de gestión y comunicación efectiva para músicos, promotores y productores se llevará a cabo el próximo miércoles el GOGO TALKS: Co-Crear Nuevos Espacios para la Música.

Y es que luego de la pandemia del COVID-19, donde el sector de la música sufrió de gran manera, se busca generar el diálogo y la creación de nuevos espacios que permitan establecer visiones y puntos de partida para continuar con el desarrollo de la música.

Este evento será dirigido Natalie Grewe, Licenciada en Administración Empresas, facilitadora y estratega de comunicación integral para la creación de valor, quien acompañada por músicos y empresarios que han logrado tener experiencias positivas a través de la música.

LEE TAMBIÉN: Agradece a Dios y al universo por un año más de vida

Para esta velada se contará con la participación del artista Iván Barrios, quien el jueves abrió el concierto de Carlos Vives, y con José Ramón Padilla, director de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia IESA y profesor del Instituto y Stephanie Contreras, Coach Musical y fundadora de MUSICMUV.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.