Calva, pero con la corona en alto

Marisela Moreno afirma que su mejor arma de mente positiva es usar el humor como catarsis.
Calva, pero con la corona en alto

Calva, pero con la corona en alto

Por: Marlene González [email protected] -

La vida le tiró una curva a Marisela Moreno que la dejó en “shock”, enterarse que tenía cáncer de mama, aunque su vida está llena de colores nunca ha perdido la fe.

Después de enfrentar ese proceso de cirugías y quimioterapias, Marisela tuvo que decirle adiós a su melena, el cual nunca había tenido tan corto ni rapado. Aunque afirma que ya lloró e hizo luto por su cabello, y ahora que llegó ese momento está más que preparada porque sabe que todo es temporal y lo importante es ir un paso a la vez sin rendirse. “Mi pronóstico es muy positivo, y con eso mantengo la calva muy en alto”, afirmó en un video que compartió en sus redes.

Marisela ha sido ejemplo para muchas mujeres e, incluso, hombres que pasan por este proceso, su valentía y fortalece es vitamina para quienes no saben cómo lidiar con este mal, por lo que expresa que su mejor arma de mente positiva es usar el humor como catarsis.

Aunque a ella le da igual verse cocobola, manifiesta que ello no quiere decir que las personas que le rodean estén preparado, por ello optó por usar peluca, aunque se resistía; mientras espera que su cabello crezca, seguirá calva, pero con la corona en alto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.