Cancela ‘show’ por exceso de asistencia

Cancela ‘show’ por exceso de asistencia

Cancela ‘show’ por exceso de asistencia

Por: Marlene González [email protected] -

El pasado 27 de julio, Flex, o Nigga como también es conocido internacionalmente, tenía que cumplir compromisos musicales en Ambato, Ecuador, pero el mismo fue cancelado.

Según dio a conocer el panameño en su cuenta de Instagram, el concierto que tenía que dar en dicha ciudad fue cancelado por exceso de asistentes, pues sobrepasaba el límite de capacidad permitido, por lo que por seguridad decidieron cancelar el “show”.

El intérprete de “Te quiero” afirmó que sí se canceló el concierto, pero esto no quiere decir que no cumplirá con sus seguidores, pues les aseguró que el “show” de que va, va, solo tienen que ser pacientes y esperar la confirmación de una nueva fecha.

Nigga ha estado retomando varios territorios internacionales durante este año, como por ejemplo México, donde los fanáticos le demostraron que el cariño que le tienen está intacto.

Hace poco estuvo cumpliendo con algunos compromisos en Ecuador y San Francisco y Los Ángeles en California. Además de trabajar colaboraciones musicales con artistas internacionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.