Cancelan 'show' de El Boza por el aumento en los contagios de Covid19

Muchos seguidores han aceptado lo que pasa, pero otros están molestos y esperaban que se pudiera presentar.
Cancelan 'show' de El Boza por el aumento en los contagios de Covid19

Cancelan 'show' de El Boza por el aumento en los contagios de Covid19

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Boza decidió cancelar sus presentaciones de fin de año en Coclé, debido al aumento de casos de covid19 y la llegada de la variante Ómicron.

LEE TAMBIÉN: Juan Carlos Tapia sale de la televisión tras 47 años de mucho trabajo

El famoso que se había presentado hace una semana en en Santiago, tuvo que desistir de esto, informó Alberto Gaitán a través de sus redes sociales.

 

 

 

"3Dots y GaitanBros, lamentan mucho tener que cancelar la fiesta de año nuevo 2021, dado al desarrollo del Covid-19 con su variante Ómicron. Después de las declaraciones de alcaldes de Coclé y del Minsa, sobre la cancelación de todas las actividades en el área, como grupo responsable, se tomó la decisión en conjunto con el Hotel Playa Blanca, de acatar dicha decisión de no hacer ningún tipo de evento masivo, aunque era dentro del hotel, creemos que pudiera ser perjudicial para nuestros invitados, con la propagación del Ómicron en Panamá. Sentimos mucho los inconvenientes, y esperamos como todos ustedes poder disfrutar de un 2022 grandioso. Para los clientes que compraron tickets, favor contactar directamente a los promotores, para la devolución de su dinero", dijeron.

Muchos fans se quedaron con las ganas de bailar con sus plenas, sin embargo, también detallan que es lo mejor que podía pasar tras lo dicho por el Ministerio de Salud en la provincia. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.