Canción de Blades inspira campaña contra la violencia intrafamiliar

La pandemia ha disparado los casos de agresiones al interior de los hogares en el país, ante esa realidad varios artistas alzaron su voz.
Canción de Blades inspira campaña contra la violencia intrafamiliar

Canción de Blades inspira campaña contra la violencia intrafamiliar

Por: Redacción / Web -

Un grupo de artistas colombianos se inspiró en la canción "Amor y control" de Rubén Blades, para lanzar una campaña contra los casos de violencia intrafamiliar que se han disparado en esta país en medio de esta pandemia. 

LEE TAMBIÉN: BTS logra que "Dynamite" sea vídeo más visto en su día de estreno en Youtube

Vimos la necesidad de crear un producto musical, reuniéndonos con artistas de la región, cantantes y músicos que fueran referentes y que pudieran darle un gran impacto a este proyecto que es ‘Amor y control’, para llevar un mensaje de respeto, de unión, de tolerancia”, manifestó Tito Agudelo, vocalista de Kukosband.

Según los artistas esta es su manera de aportar temas positivos en medio de esta criris, además, la música los inspiró para llegar a todos.

"A través de una canción muy representativa de Rubén Blades queremos llevar un mensaje claro a millones de hogares en Colombia. La idea es que nos cuidemos entre nosotros, la violencia no se puede normalizar, ni la violencia, ni la muerte, ni el abuso, esto tiene que parar”, dijo Bhietxa Arenas, una de las cantantes participantes. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.