Canelo le cumplió a su mujer y se gastó más de medio millón en la boda

El conocido boxeados botó la casa por la venta y no escatimó en nada para casarse.
Canelo le cumplió a su mujer y se gastó más de medio millón en la boda

Canelo le cumplió a su mujer y se gastó más de medio millón en la boda

Por: Redacción / Web -

La boda del boxeador Saúl Canelo Álvarez, conocido como el mejor pagado del mundo sigue dando que hablar, pero en esta ocasión por la enorme cifra que se gastó para tener todos los lujos en esa fecha tan especial.

LEE TAMBIÉN: ¡Otra vez! Delincuentes se la hacen a Sandra y le desvalijan su casa

Varios medios mexicanos comenzaron a sacar cifras de la unión con su ahora esposa Fernanda Gómez y afirmaron que el famoso no escatimó en dinero.

La misa se efectuad en la Catedral de Guadalajara,  costo alrededor de 150 mil dólares, esto para poder apartar el lugar y sin también contar con la seguridad para que nadie que no fuera invitado se colara, además, a esto se le suma la presencia de famosos como Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

La fiesta tuvo lugar en el rancho del boxeador, una finca ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, tuvo un gasto de más de 570 mil dólares para instalar un escenario,  la decoración, una vez más llena de rosas blancas y velas, así como una vajilla especial y servilletas que llevaban bordadas las iniciales de los novios.

 

 

Según se ha revelado, 400 mil dólares fueron para el grupo Maná, 100 mil para El Recodo  y 70 mil  para Los Ángeles Azules, eso aparte de otras cosas que aún no se han contabilizado al completo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.