Carlos Justavino ya no piensa en televisión, tiene mejores planes

El exparticipante de 'Big Brother' Panamá le ha salido una gran oportunidad para trabajar como remolcador.
Carlos Justavino ya no piensa en televisión, tiene mejores planes

Carlos Justavino ya no piensa en televisión, tiene mejores planes

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque muchos no vean a Carlos Justavino "Carlitos" del extinto programa "Big Brother", destacarse en la televisión como sus excompañeros, eso no quiere decir que le vaya mejor que a muchos otros.

LEA TAMBIÉN: ¡Le metió bisturí! Windy Girk se fue a operar a Colombia

Al buscar al famoso para saber un poco de su futuro, informó que decidió dejar a un lado los medios de comunicación, para enfocarse en su carrera, pues le salió una oportunidad para practicar y a futuro, poder trabajar de remolcador en el Canal de Panamá.

Según Carlos, tras terminarse el programa insistió en volver a los medios, pero las cosas no resultaron como se esperaba. Debido a eso decidió seguir su carrera de Logística y transporte Multimodal.

"Estoy tomando un curso de marino. Llevo poco tiempo, pero ya tengo la oportunidad de trabajar en el área operativa de este sector del Canal y quiero aprovecharlo al máximo. Dicen que este tipo de cosas, pasan muy poco, debido a eso no quiero desaprovecharla. Estoy aprendiendo a combatir incendios, hasta primeros auxilios", expresó.

Justavino asegura que no hará nada en los medios por un buen tiempo. Respecto a su familia y pareja, están feliz. Ambos construyen su futuro, sin embargo aún no tiene planes de tener hijos, pues desea estabilizarse y lograr sus metas principales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.