¡Casi se matan! Anuel y Yailin la vivieron de terror en su avión

Luego dijo que vivió un gran susto en compañía de su esposa y miembros de su equipo, luego que el cristal delantero del avión se fracturara en pleno proceso de aterrizaje.
¡Casi se matan! Anuel y Yailin la vivieron de terror en su avión

¡Casi se matan! Anuel y Yailin la vivieron de terror en su avión

Por: Redacción / Web -

Yailin y su marido Anuel causaron conmoción en las redes, al confirmar en una ráfaga de historias en sus cuentas de Instagram, que casi se matan mientras viajaban en avión.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos por asesinato de rapero

Ambos reportaron  que estuvieron al borde de un accidente aéreo, tras tener un aterrizaje forzoso que causó que la ventana de la cabina se rompiera, en su viaje a Monterrey, México.

"Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue...México ya llegue, amén", escribió el puertorriqueño en sus historias de Instagram.

Posteriormente dijo que vivió un gran susto en compañía de su esposa y miembros de su equipo, esto luego que el cristal delantero del avión se fracturara en pleno proceso de aterrizaje, pero que gracias a Dios y su misericordia, lograron salir vivos de esta situación.

Yailin aprovechó sus historias en redes para agradecer principalmente a dios y a su piloto, por haber maniobrado de la manera más conveniente para salvaguardar sus vidas. La situación los ha motivabado el doble, para ofrecer un show en México como ningún otro.

"Dios mío gracias por estar siempre con uno...gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad", expresó la cantante que está en pleno proceso de gestación actualmente, por lo que seguramente la sensación de que su vida estuviera en riesgo ahora, fue aún más abrumadora para ella y su esposo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.